Copa Libertadores

Boca Juniors empata con Cruzeiro y avanza a semifinales

Pese a la derrota contra Cruzeiro en Brasil, Boca Juniors avanza a las semifinales de la Copa Libertadores 2018

Cruzeiro derrotó 1-1 a Boca Juniors; sin embargo, la victoria en Buenos Aires le da el pase a los argentinos a las semifinales de la Copa Libertadores. Ahora los xeneizes esperan a Palmeiras o Colo Colo.

El objetivo de Cruzeiro desde un principio era tener la posesión del balón y así evitar que Boca Juniors tuviera jugadas de peligro. Por ello el equipo brasileño se quedó con el 60 por ciento del control del balón.

En los primeros minutos Cruzeiro intentó pero nunca llegó el tanto que los pusiera arriba en el marcador. Fue hasta la parte complementaria donde el único gol del encuentro se haría presente.

Gol de Cruzeiro 1-0
 

Al minuto 58  Sassá aprovecharía un rebote dentro del área tras un cobro de tiro libre por el costado derecho. Esta anotación ponía a soñar a la afición carioca; pero, el segundo tanto no llegaría para los locales.

En los últimos minutos solamente se presentaría una expulsión sobre Andreson Vital, pero, no tuvo consecuencias en el marcador. La anotación del empate sería por conducto de Cristian Pavón en el último minuto del encuentro, lo que terminaba con las aspiraciones de Cruzeiro.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy