Táchira y Santa Fe se caen a goles en la Libertadores

Venezolanos y colombianos protagonizan entretenido partido.

Por: Pasión Fútbol

El Deportivo Táchira de Venezuela, recibió al Independiente de Santa Fe de Colombia, en el estadio Pueblo Nuevo en el juego de ida de la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores y los visitantes se llevaron la mejor parte al vencer 2-3, con goles de Wilson Morelo (2) y William Tesillo, por los locales anotaron Manuel Granados y Sergio Almirón.

A penas al minuto siete de partido John Pajoy, centró por izquierda para que Juan Roa, habilitara a Morelo para abrir el marcador en la tarde-noche tachirense. Pero poco le duró la ventaja parcial a los “Cafeteros”, ya que al 10’ Granados empató las acciones a uno, después de recibir un pase por derecha desde cerca del borde del área y vencer por bajo al arquero neogranadino.

Al minuto 22, el argentino Sergio Almirón adelantó parcialmente al “Aurinegro”, luego de recibir una habilitación dentro de cabeza de Edgar Pérez, tras un centro por izquierda, para que el “Gaucho”, definiera a placer, medio gol para “El Flaco” Pérez Greco.

Desde el 26’ “El León”, comenzó a gestar el empate a dos y lo consiguió al 31 a través de Tesillo, resultado parcial con que se irían al descanso. A los tres minutos del segundo tiempo una patada de Jonathan España en la cara de Rubén Betancourt fue pitada como penal por el principal. A pesar de que el arquero local Beycker Velásquez, detuvo el disparo de Morelo, el rebote le quedó al mismo, para marcar a placer el 2-3 final y su segundo del choque, que le da ventaja a los suyos de cara al juego de vuelta, que se jugará el próximo jueves 8 de febrero en estadio El Campín de Bogotá.

Más noticias de COPA LIBERTADORES