Copa Libertadores

Gremio vence a River Plate y tiene un pie en la final de la Copa Libertadores

River Plate y Gremio abrieron las semifinales de la Copa Libertadores, ambos equipos dieron todo en el campo de juego para llevarse la ventaja

Gremio se quedó con el duelo de ida en las semifinales de la Copa Libertadores. Por marcador de 1-0 River Plate no pudo con la ventaja de local. Ahora los argentinos tendrán que ir a Brasil en busca del regreso.

Desde los primeros minutos ambos equipos buscaban la victoria para irse con ventaja a Porto Alegre. Pero, solamente un equipo logró concretar la tarea en el Monumental de Argentina.

Jugada de peligro de River Plate
 

Durante los primeros 45 minutos fueron pocas las jugadas que se presentaron, pero muy peligrosas para las dos escuadras. Apenas siete tiros al arco se dieron en la primera mitad, sin embargo, la posesión fue para River Plate.

La parte complementaria desde un principio fue para los visitantes. Gremio supo aprovechar una jugada para clavar el primer tanto del encuentro.

Al minuto 62 Michel Ferreira Dos Santos mando a callar a todo el Antonio Vespucio Liberti. Tras una jugada a balón parado el zaguero de 28 años remató de cabeza para poner el 1-0 para Gremio.

Gol 1-0 Gremio
 

Y el marcador finalizó de esa manera, a favor de Gremio por la mínima diferencia. Ahora River Plate tendrá que venir de atrás en Brasil si quiere avanzar a la gran final de la Copa Libertadores.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy