Qué pasaría con Boca si pierde de nuevo ante River según Marcelo Saracchi

Saracchi jugó en River Plate y hasta disputó una final frente a Boca Juniors

Por: Hugo Avalos

Marcelo Saracchi, ex defensor de River Plate, habló en la previa del Superclásico ante Boca Juniors de semifinales por Copa Libertadores, que tendrá su partido de ida este martes en el Monumental. "Ganarle otra vez a Boca lo hundiría más en el pozo", arremetió.

El lateral uruguayo supo jugar en River durante la temporada 2017-18 donde ganó dos títulos: la Copa Argentina y la Supercopa Argentina, ésta última casualmente venciendo a Boca. En la previa al clásico, habló sobre la actualidad de ambos equipos.

"Ves a Boca y te encontrás a un equipo que en lugar de pensar cómo ganarle a River piensa en cómo frenarlo. Yo al equipo lo veo muy preparado", aseguró Saracchi al programa radial Viva el Fútbol. A su vez, destacó la labor del técnico Marcelo Gallardo y de los jugadores del plantel, muchos de ellos, ex compañeros.

Saracchi fue parte del plantel de la primera fase de la Copa Libertadores 2018, aunque se fue a mediados de torneo al RB Leipzig. La final de Madrid frente a Boca la vivió como un hincha más. "Me hubiese gustado jugarla, pero tampoco sentí esa necesidad porque estaba Milton Casco y me hizo muy feliz verlo ahí después de todo lo que le tocó pasar. No pensé en mi bienestar, sino en lo importante que era ganar ese partido", dijo.

¿Un posible regreso a River?

El lateral del RB Leipzig reconoció que le gustaría volver al conjunto millonario. "River me dio una de las experiencias más lindas que tuve en el fútbol. A veces cuando estoy de mal humor o cuando las cosas no salen pienso '¿Por qué me fui?', y me dan ganas de volver. Pero siento que en el momento tomé la mejor decisión", explicó.

Noticias Relacionadas