Allanan a barras de River por reventa de entradas al Superclásico

La policía entró en dos dimitimos vinculados con las barras del Millonario en donde encontraron una gran cantidad de Tickets para la final.

Por: Mónica Mojón Lugo

Esta mañana, la policía allanó dos domicilios en San Miguel y Villa Devoto que están vinculados con las barrabravas de River Plate luego de una acusación sobre una fuerte venta ilegal de entradas para el Superclásico que se jugará este sábado en el Monumental.

Entradas de River-Boca encontradas por la policía

Las sospechas se originaron luego de que las barras de River no durmieran ayer por la noche en sus domicilios y desaparecieran sin dejar rastros. Los culpables dejaron atrás unas 250 entradas, de las que se desconoce si son apócrifas o no, junto a un aproximado de cuatro millones de pesos en efectivo.

El problema de la venta ilegal de entradas no es algo nuevo en Argentina, el caso comenzó en abril de este año y los operativos han dado seguimiento al asunto desde el sitio de Mercado Libre por la reventa de tickets partidos de River Plate.

Estadio Monumental, River Plate

Según la investigación de la Unidad de Delitos Complejos de la Ciudad de Buenos Aires, la venta ilegal de entradas llegó a números astronómicos. En ciertas áreas del estadio de River, cerca del 25% de los asistentes tenían entradas legales compradas en reventa. En el sector K del Monumental. con capacidad de 2,135 personas, han entrado cerca de 500 hinchas con boletos a nombre de otros abonados.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.