Se agotan las entradas para el River vs Boca de la Copa Libertadores

Hinchas agotaron rápidamente las entradas para la primer semi entre River y Boca 

Por: Mónica Mojón Lugo

El Monumental estará repleto en la primer semifinal entre River y Boca Juniors de la Copa Libertadores 2019.  Se han agotado ya todas las entradas para el próximo Superclásico e incluso los hinchas dejaron una recaudación histórica con la venta de boletos para el partido.

Desde el pasado lunes, River anunció que los hinchas ya podían recoger las entradas para la primer semifinal ante Boca Juniors de la Copa Libertadores. En poco tiempo, se agotaron los boletos en  el Monumental y ahora todos esperamos que no vuelva a suceder lo ocurrido en la Superfinal del año pasado.

¿Cuánto recaudó River al agotarse las entradas del partido de Libertadores?

El aumento de hasta un 100% en la venta de las entradas no detuvieron a los hinchas para lanzarse a la semifinal entre River y Boca Juniors. En medio de la crisis económica que vive Argentina, los aficionados hicieron un esfuerzo para llenar el Monumental y tratar de olvidar la fallida final de la Libertadores 2018.

River cerró con un gran alivio la venta e entradas luego de que la tesorería del club informó que asegurarían con esto un ingreso cercano a los dos millones de dólares tras la dar 70.074 mil localidades para el partido River vs Boca de la primer semifinal de Libertadores.

Noticias Relacionadas