Los millones que perdió River por la suspensión de la final de Libertadores

El Millonario vio afectada su tesorería por los disturbios que cancelaron la Superfinal ante Boca Juniors. 

Por: Mónica Mojón Lugo

La doble suspensión de la final de Copa Libertadores también afectó de gran manera al conjunto de River Plate. El equipo de Núñez no podrá recibir a su público tras el fallo de Conmebol ya que este encuentro podría jugarse fuera de Argentina, a ello se le suman las pérdidas millonarias por la  jornadas de 24 y 25 de noviembre.

Estadio Monumental, River Plate

River Plate perdió cerca de 20 millones de pesos en gastos por la doble suspensión del partido ante Boca Juniors por la Libertadores. Solo en los abonos a la policía que se vio afectada por el operativo, el club tuvo que soltar unos 4 millones de pesos más unos 8 kilos en gastos propios por el personal que estaría dentro del Monumental. 

Entre los demás gastos de River para la Superfinal de la Libertadores que se jugaría en el Monumental, está la cuota de la AFA a quien le correspondieron tres millones de pesos en concepto de seguro del espectador. El equipo de D’Onofrio superó gastos de aproximadamente 20 kilos por los disturbios que ocasionaron la suspensión del partido ante Boca por la copa. 

Estadio Monumental, River Plate

A esos gastos de River Palte todavía podrían sumarse unos cuantos millones debido a que la Superfinal de la Libertadores podría jugarse fuera de Argentina. El Millonario tendrá que esperar a ver su el publico podrá acudir al encuentro, de otra manera, debería ver como devuelve el dinero a aquellos que no puedan trasladarse, además de que seguramente verán una multa por la Unidad  de Disciplina.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.