Alineaciones River vs Flamengo por la final de la Copa Libertadores 2019

Estas son las alineaciones elegidas por River y Flamengo para disputar la gran final de la Copa Libertadores

Por: Erick Medina

River se enfrenta este sábado 23 de noviembre a Flamengo en partido correspondiente a la Copa Libertadores. Aquí te contamos las alineaciones para la gran final del certamen que se disputará en el Estadio Monumental de Perú. 

Aunque Jorge Jesús y Marcelo Gallardo han intentado guardar sus cartas lo mejor posible, el once de cada equipo parece definido salvó sorpresa mayúscula o una lesión de última hora. 

Las únicas dudas que el Muñeco podría tener en el caso de River es la presencia de Exequiel Palacios o Paulo Díaz en la mitad de la cancha, mientras que en la delantera la incógnita es quién será el acompañante de Borré.

Por el lado del Flamengo parece no haber incógnitas y saltarían a la cancha los mismos once que consiguieran el pase a la final frente al Gremio con una aplastante goleada

Alineación River: Franco Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Palacios, De la Cruz ; Borré y Suárez.

Alineación Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Caio, Mari, Filipe Luis; Gerson, Arao, De Arrascaeta, Ribeiro, Henrique; Gabriel.

Noticias Relacionadas