La celebración que planea River tras final ante Flamengo de Libertadores

River ya piensa en lo que será la celebración y los festejos luego de la final ante Flamengo de Copa Libertadores

Por: Pasion Fútbol

Este sábado 23 de noviembre, River y Flamengo disputarán la gran final de la Copa Libertadores 2019 en el Monumental de Lima. Pero en el club millonario ya piensan en lo que será la celebración que tendrán tras este partido.

El millonario está en camino rumbo a Lima para la final de la Copa Libertadores de este sábado. Llegará en la tarde noche de la capital peruana donde se entrenará en Matute, sede del club Alianza Lima, para preparar el partido definitorio.

Pero más allá de este encuentro, River tendrá motivos de sobra para celebrar aún si gana o pierde ante Flamengo. Es que el próximo 9 de diciembre se cumplirá un año de lo que fue el título de Copa Libertadores ante Boca Juniors en la recordada final del Santiago Bernabéu.

River piensa en la celebración del 9-12

El domingo 8 de diciembre, River jugará ante San Lorenzo en su estadio a partir de las 21:45 horas. Ese día será la ocasión perfecta para que hinchas y jugadores se queden hasta después del partido para celebrar el primer aniversario de la recordada final ganada ante su clásico rival.

Noticias Relacionadas