River, con dos ausencias importantes en convocatoria para jugar ante Boca

Marcelo Gallardo todavía no tiene definido el equipo para enfrentar a Boca

Por: Hugo Avalos

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, dio a conocer la convocatoria para lo que será el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca Juniors. Se destacan las ausencias de Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero, aunque sí estarán Lucas Pratto y Nicolás de la Cruz.

Buenas y malas noticias para River de cara al primer partido ante Boca por las semifinales de Copa Libertadores en el Monumental. Es que si bien estarán disponibles Pratto y de la Cruz, no será así para los casos de Ponzio y Quintero.

Estos dos últimos jugadores no se pudieron recuperar totalmente de sus respectivas lesiones, por lo que recién podrían aparecer para el partido de vuelta en La Bombonera. En tanto, Pratto y De La Cruz sí podrán llegar en plenitud física para enfrentar al rival de toda la vida y estarán disponibles para Gallardo.

La convocatoria para enfrentar a Boca

Otro de los jugadores que se destaca su presencia entre los convocados es Bruno Zuculini. En tanto, Cristian Ferreira y Germán Lux tampoco estarán ante Boca en el primer partido de semifinales.

El plantel de Marcelo Gallardo quedará concentrado en Pilar, donde por la tarde del domingo tendrá su primera práctica para el partido del martes.

Más noticias de COPA LIBERTADORES