D’Onofrio responde a Angelici: “Vengan a la cancha y juéguenlo”

El presidente de River pidió a la directiva de Boca que dejara de pedir la victoria “por escritorio” y que salten al campo a pelear por el trofeo.

Por: Mónica Mojón Lugo

Rodolfo D’Onofrio tuvo una plática con los medios en su llegada a Mar del Plata para las semifinales de la Copa Argentina. El presidente de River Plate aprovechó para mandar un mensaje a la Angelici y Boca Juniors para que dejen de exigir el campeonato y salten a las canchas a pelear de manera correcta por el trofeo de Copa Libertadores.

Declaraciones de D'Onofrio hacia Angelici 

Angelici mandó una petición a Conmebol poco después de los disturbios que impidieron que se jugara el partido de vuelta de la Libertadores. Boca Juniors pedía el campeonato “por escritorio” y ahora D’Onofrio ha pedido que se acabe tanta novela: “Si el presidente de Boca me está mirando, terminá con esto. Deja de presentar carillas y ven a jugar”, comento el directivo de River Plate.

“Quererle echar la culpa a River es un invento. Lo que está claro es que no lo quieren jugar. Vengan a la chancha y jueguen, que lo pueden ganar, créanme que lo pueden ganar, no somos tan buenos”, aseguró D’Onofrio a los medios cuando fue cuestionado por la petición de Angelici y Boca Juniors. 

Final River vs Boca, Copa Libertadores 

D’Onofrio comentó también que se trataba de una “estupidez” que habría de terminar cuánto antes: El mundo nos está mirando, estamos haciendo el G20, en un momento en que Argentina se esta viendo y estamos avergonzado al mundo del lado del fútbol”, También el presidente de River recalcó que el club Millonario no tuvo nada que ver con los ataques al autobús de Boca Juniors. 

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.