Ronaldo le mandó una advertencia a Gabigol para la final ante River Plate

Ronaldo se refirió a la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y River para mandar una advertencia a Gabigol para el encuentro 

Por: Mónica Mojón Lugo

Parece que los recuerdos que tiene Ronaldo sobre los defensas argentinos no son nada buenos y así lo demostró en unas nuevas declaraciones. El 'Fenómeno' se refirió a la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo para advertirle a Gabigol que recibirá "todos los golpes" del conjunto Millonario.

Ronaldo y todo el mundo conocen que Gabigol es la gran amenaza de River Plate en cara a la final de la Copa Libertadores que podría darle a el Millonario el bicampeonato. Por ello, la leyenda brasileña decidió advertirle al jugador del Flamengo lo que le espera en la cancha este sábado. 

"Va a recibir golpes de los argentinos de principio a fin. Debe de estar calmado para no caer en la trampa. Ellos tienen mucha experiencia en este tipo de juego. Los jugadores del Flamengo pueden caer en la provocación", advirtió Ronaldo a Gabigol en cara a la final de la Copa Libertadores 2019.

Gabigol promete impedir la fiesta de River Plate

Gabigol es el gran problema que enfrenta Marcelo Gallardo en cara a la final de la Copa Libertadores. Desde su regreso a Brasil, el delantero de Flamengo hizo historia al ser el máximo goleador de la Copa y el Brasileirao y tiene todo para impedir que River sea bicampeón este sábado.

Noticias Relacionadas