Copa Libertadores

La espectacular cobertura mundial de la Copa Libertadores

La final de la Copa Libertadores tendrá una de las mayores coberturas que se han visto en la historia del fútbol 

River Plate vs Boca Juniors será un partido que viva en la historia del fútbol mundial, no solo en lo deportivo, sino también para los medios de comunicación. Se llevará a cabo una cobertura impresionante para llevar la final en todos los rincones del mundo.

Muchos creerían que Real Madrid vs Barcelona fue el clásico del año, más equivocados no podrían estar. La gran final de la Copa Libertadores será transmitida por varios medios e iniciará desde las 9 de la mañana.

Boca Jrs. se dice listo para el clásico
 

Tres canales de televisión estarán llevando programas a primera hora del sábado 10 de noviembre en la Bombonera, cancha de Boca Juniors. TyC Sports, ESPN y DirecTV serán los encargados de transmitir el encuentro.

Se utilizarán 32 cámaras, la cuales estarán en cada punto del estadio. Además de un dron que vuele sobre el inmueble, y dos grúas. 11 videocámaras estarán enfocadas en la previa, accesos VIP con los mejores jugadores, hoteles de concentración y más.

River Plate, listo para la final
 

Los ex jugadores se harán presentes en las transmisiones. Ex estrellas de ambos equipos como Sergio Goycochea, Oscar Ruggeri, Americo Gallego, y más. Entrevistas, reportajes, previo, color en el estadio es todo lo que se verá en esta magno cobertura.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy