Vuelos agotados: Inician los problemas para que hinchas argentinos lleguen a Madrid

Las aerolíneas reportaron un sobrecupo de los vuelos a la capital española por la demanda de hinchas que irán a la final.

Por: Mónica Mojón Lugo

Los hinchas argentinos se han encontrado con un problema para encontrar vuelos de Buenos aires a Madrid. Cerca de 10 mil argentinos piensan asistir a la final de la Copa Libertadores que se disputará en el Santiago bernabeú el próximo 9 de diciembre, pero de momento todos los viajes con destino a España se encuentran agotados.

Hinchas Boca Juniors

Iberia y Air Europa, las aerolíneas más frecuentes entre ambas capitales, reportaron que han agotado todos los vuelos disponibles a Madrid en las próximas fechas. La primera de las compañías se ha comprometido a agregar vuelos adicionales, pero falta de confirmación oficial, muchos hinchas podrían quedar sin viajar para acudir a la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.

Esta traba se suma a las demás complicaciones que ha hecho de esta Copa Libertadores interminable. Muchos hinchas que no lograron comprar boletos se encunen buscando distintas alternativas para poder llegar a Madrid a tiempo para la final de Copa Libertadores 2018.

Hinchas River Plate

Muchos de los hinchas se han planteado ahorrar el viaje a Madrid y mejor viajar más adelante a Abu Dhabi para ver el Mundial de Clubes. Los argentinos han preferido descartar la gran final de Copa Libertadores entre River y Boca por tantas complicaciones y mejor esperar a ver quien de ellos les representa en el torneo de la FIFA y acudir a dicho encuentro.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.