Wanchope Ábila sufre lesión y estaría descartado para revancha ante River

Ábila había sido titular en la ida en el Monumental ante River, pero se perdería la vuelta

Por: Hugo Avalos

Ramón Wanchope Ábila causa preocupación en Boca Juniors. En la práctica del sábado sufrió una lesión muscular en su gemelo derecho y todo hace indicar que se trataría de un desgarro que lo dejará fuera de la revancha de semifinales frente a River Plate por la Copa Libertadores.

A falta de información oficial, las informaciones revelan que Wanchope se habría desgarrado el gemelo derecho en la última práctica previa al partido que Boca tendrá por Superliga Argentina ante Defensa y Justicia de este domingo.

Con esta baja de Ábila, se abre el abanico de posibilidades para el puesto de centrodelantero ante River Plate en la revancha de Libertadores. Tanto Hurtado como Soldano podrían pelear por un lugar, salvo que el técnico Gustavo Alfaro apueste por un nombre diferente como Tevez o Zárate.

Hurtado para jugar ante Defensa y Justicia

Para el partido de este domingo ante el Halcón de Florencio Varela, el venezolano Hurtado será titular, aunque lo iba a hacer sin importar la lesión de Wanchope Ábila. Será acompañado en el ataque por Mauro Zárate.

La alineación titular para jugar ante Defensa será: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Alexis Mac Allister, Marcone, Almendra, Obando; Zárate y Hurtado.

Más noticias de COPA LIBERTADORES