River sufre la baja de Zuculini para semifinal de Libertadores ante Boca

Bruno Zuculini es el eventual reemplazo de Enzo Pérez en el mediocampo de River

Por: Hugo Avalos

Bruno Zuculini fue desafectado de la lista de convocados de River Plate para el Superclásico de las semifinales de ida de Copa Libertadores frente a Boca Juniors. Así, el técnico Marcelo Gallardo pierde al eventual reemplazo de Enzo Pérez.

Zuculini sufrió una contusión en el recto anterior derecho durante el partido frente a Gimnasia y Esgrima La Plata del pasado sábado. Si bien el jugador fue incluido para la convocatoria frente a Boca, finalmente el cuerpo médico del club millonario recomendó que se quede afuera incluso del banco de suplentes.

 El ex Racing no iba a ser titular, ya que su puesto iba a ser ocupado por Enzo Pérez. Sin embargo, con Leonardo Ponzio también fuera de los concentrados, Marcelo Gallardo no tiene muchas opciones en ese puesto de mediocampista central.

Santiago Sosa, el eventual reemplazo de Enzo Pérez

Con esta lesión de Zuculini, la opción que le queda al técnico para el Superclásico para tener un reemplazo de Pérez sería el joven Santiago Sosa, en caso de ser necesario.

Sosa fue titular en el partido ante Gimnasia haciendo dupla en el medio con Zuculini, aunque fue reemplazado en el segundo tiempo por Exequiel Palacios, quien este martes será titular ante Boca.

Noticias Relacionadas