Transmisión en vivo: Necaxa vs Santos Laguna, Copa MX 2018

Los cuadros de Necaxa y Santos Laguna vuelven a encontrarse para disputar la semifinal de la Copa MX. 

Por: Pasión Fútbol

Este miércoles continúa la actividad en la Copa MX Clausura 2018 con la visita del Santos Laguna al Necaxa. Los pupilos de Robert Dante Siboldi llegan a este encuentro con el objetivo de llegar a la gran final y pelear por el título de este certamen. Nosotros te decimos dónde seguir la transmisión en vivo

El Estadio Victoria de Aguascalientes vuelve a ser el escenario para que el Necaxa reciba a Santos Laguna en una de las semifinales de la Copa MX 2018. Ambas escuadras vienen de series de cuartos de final complicadas, pero donde finalmente la categoría de su plantel fue el factor que los trajo a esta instancia. 

El Necaxa tuvo una visita a Ciudad Universitaria donde enfrentó a los Pumas, y fue con los tantos de Matías Fernández y Luis Pérez los que le dieron el triunfo y el pase a la semifinal. En Liga MX, los pupilos de Ignacio Ambriz marchan como décimos de la general con 16 puntos luego del empate por 1-1 frente al mismo equipo de la UNAM. 

Por su parte, la escuadra de Santos Laguna vio cortada una racha de varias victorias consecutivas luego de caer por 3-2 a manos de los Rojinegros del Atlas, y ahora se ubica en el segundo puesto de la general con 26 unidades. Los Guerreros llegaron a la semifinal de Copa MX después de vencer por la mínima a los Gallos Blancos del Querétaro. 

Necaxa vs Santos Laguna: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 23:15 horas por ESPN 3 

Colombia: 21:15 horas por ESPN 3 

México: 21:15 horas por ESPN 2, Fox Sports 2, TDN, TVC Deportes 

Estados Unidos: 19:15 PT/22:15 ET por Univisión Now 

Más noticias de COPA MX