Qué canal juega León vs Pumas, Copa MX 2018

El equipo de Ignacio Ambriz recibe a los felinos en el Camp Npu para conseguir un boleto a las semifinales.

Por: Mónica Mojón Lugo

Este miércoles 3 de octubre los Pumas harán una visita al León en el Camp Nou con motivo de los cuartos de final de la Copa MX 2018. Los felinos buscarán una victoria en un complicado encuentro y aquí te contamos qué canal transmite en vivo el juego.

León enfrentó por última vez a los Pumas en la octava jornada del Apertura 2018, un partido en donde los hombres de David Patiño consiguieron una victoria con el doblete de Felipe Mora. Ahora los Panzas Verdes lucharán con un nuevo técnico en la banca por su pase a las semifinales de la Copa MX.

Pumas consiguió su pase a los cuartos de final de la Copa MX 2018 tras eliminar a las Chivas de Guadalajara, su primer triunfo en suelo tapatío luego de 36 años. Ahora los felinos enfrentarán a León con la esperanza de firmar su boleto a semifinales y olvidar la racha que viven en el Torneo Apertura con 19 unidades en la quinta posición.

Por su parte, León dejó en el camino al actual campeón de la Copa MX, Necaxa, tras conseguir una victoria de 2-0 en Aguascalientes. Los Panzas Verdes llegan motivados al encuentro ante Pumas tras conseguir una importante goleada frente a Veracruz de 4-0 en el Torneo Apertura. 

Qué canal juega León vs Pumas

México: 21:15 horas por Fox Sports 2, ESPN 2 y TDN

Argentina: 23:15 horas

Colombia: 21:15 horas 

Estados Unidos: 19:15 horas PT/ 22:15 horas ET por ESPN Deportes y Univisión Deportes 

Más noticias de COPA MX