Copa MX

Qué canal transmite Tigres vs Atlético San Luis, Copa MX 2018

Los Tuneros buscan otra victoria ante los regios 

La jornada 4 de la Copa MX del Apertura 2018 cerrará este miércoles 15 de agosto con un nuevo duelo entre Tigres y Atlético de San Luis. El equipo regio tendrá la oportunidad de recuperarse en casa luego de quedar último en el Grupo 9, aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo el partido disputado en el Estadio Universitario. 

 

En el primer encuentro de la Copa MX 2018, el Atlético San Luis sorprendió a Tigres en el Estadio Alfonso Lastras llevándose una victoria por un 2-1. El equipo de Ricardo Ferretti deberá recuperar en este encuentro ya que se encuentra en el último puesto del Grupo 9 con 1 solo punto por debajo de Cafetaleros de Tapachula y los Tuneros.

 

Tigres llega al encuentro de este miércoles luego de perder el invicto de local ante Toluca al caer por 2-1 en la Liga MX. Tras 4 jornadas del Apertura 2018, los de Ferretti se colocan en el puesto 8 de la tabla y esperan tener una mejor racha en Copa ante el San Luis.

 

Por su parte, el Atlético San Luis es de momento el líder del Grupo 9 de la Copa MX después de ganarle a Tigres y de empatar a unos ante el Cafetaleros. En la Liga de Ascenso ocupa el cuarto lugar de la tabla con ocho puntos, igualando el ultimo encuentro sin goles en casa frente al Zacatepec.

Qué canal transmite Tigres vs Atlético San Luis

México: 21:00 horas por Aficionados 

Argentina: 23:00 horas

Colombia: 21:00 horas 

Estados Unidos: 19:00 horas PT/ 20:00 horas ET  por Univisión deportes

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy