Transmisión en vivo: Toluca vs Santos Santos Laguna, jornada 4 Copa MX

La Copa MX llega con uno de sus duelos más atractivos de jornada 4 cuando el Toluca se mida con el Santos Laguna.

Por: Pasión Fútbol

Las escuadras de Toluca y Santos vuelven a enfrentarse este miércoles en la continuación de la jornada 4 de la Copa MX Clausura 2018. Los Guerreros de Robert Dante Siboldi quieren asegurar su pase a la siguiente ronda, pero enfrente tienen a unos Diablos Rojos que pelearán por el segundo puesto. Nosotros te decimos dónde ver el partido en vivo.

El Estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense abre sus puertas para el choque de la jornada 4 de la Copa MX con Toluca y Santos como protagonistas. El momento que viven estos conjuntos es muy similar en el Clausura 2018 de la Liga MX, pero ahora los dirigidos por Hernán Cristante llegan con la obligación de buscar la victoria.

En este momento los Diablos Rojos ocupan el segundo puesto del grupo 4 donde apenas acumulan 1 punto, esto luego del empate a 2 goles con Mineros de Zacatecas en la primera fecha. Por otro lado, en la Liga MX el equipo de Hernán Cristante viene de igualar sin goles en su visita al Necaxa, con lo que se mantiene en la onceava posición y con un total de 6 unidades.

En el séptimo puesto de la tabla general en la Liga MX aparece el Santos Laguna, donde acumula un total de 8 puntos. Los Guerreros han tenido un arranque aceptable en esta temporada, ya que marchan con un par de victorias y mismo número de empates. Mientras tanto en la Copa MX, los pupilos de Robert Siboldi aparecen como líderes del grupo 4 con 6 unidades.

Toluca vs Santos Laguna: dónde ver en vivo y horario

México: 20:30 horas por Univisión TDN

Para ver el minuto a minuto da click aquí

Más noticias de COPA MX