Partido en vivo: Argentinos Juniors vs Independiente Chivilcoy, Copa Argentina 2018

La primera ronda de la Copa Argentina arranca este miércoles con la visita de Independiente Chivilcoy a Argentinos Juniors. 

Por: Pasión Fútbol

La escuadra de Argentinos Juniors regresa a la actividad cuando este miércoles 9 de mayo reciba a Independiente Chivilcoy en la primera ronda de la Copa Argentina 2018. El cuadro de Alfredo Berti busca continuar con el buen ritmo en un duelo donde llega como favorito para avanzar en la serie. Aquí te decimos dónde seguir la transmisión en vivo

La cancha del Estadio Eva Perón de Junín se alista para recibir actividad de la Copa Argentina con la visita de Independiente Chivilcoy a Argentinos Juniors. El equipo Rojo de la cuarta categoría del fútbol argentino inicia su aventura frente a una de las escuadras que atraviesa por un buen momento en la Superliga. 

Los Bichos Colorados llegan al encuentro de este miércoles tras haber caído por 1-2 en su visita a Godoy Cruz, por lo que ahora se mantienen con 40 puntos en el décimo lugar de la clasificación general, y aún con la posibilidad de acceder a la siguiente edición de la Copa Sudamericana. 

Por su parte, el equipo de Chivilcoy jugará el partido más importante en su historia, ya que siempre ha navegado entre las categorías A y B de los Torneos Federales del fútbol argentino. El entrenador Alberto Salvaggio está confiado del buen trabajo que han hecho sus dirigidos, pero reconoce lo complicado que será enfrentar a un equipo de la máxima categoría. 

Argentinos Juniors vs Independiente Chivilcoy: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 15:40 horas por TyC Sports Play 

Más noticias de COPA SUDAMERICANA