INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Copa Sudamericana

Partido en vivo: Defensa y Justicia vs América de Cali, Copa Sudamericana 2018

La primera ronda de la Copa Sudamericana 2018 sigue con su actividad este jueves cuando el América de Cali visite a Defensa y Justicia. 

Después de un largo tiempo de ausencia, el América de Cali regresa a las acciones en las competiciones internacionales cuando este jueves visite al cuadro de Defensa y Justicia en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2018. No te pierdas los detalles de la transmisión en vivo

El fútbol de la Copa Sudamericana 2018 llega al Estadio Norberto Tomaghello para recibir la visita del América de Cali a Defensa y Justicia de Argentina. El Halcón ha tenido una serie de altibajos en la Superliga Argentina, pero ahora llega a su primera cita del certamen sudamericano frente a unos Diablos que quieren olvidarse de las malas temporadas. 

La escuadra de Defensa y Justicia llega por segunda ocasión a la Copa Sudamericana, esto luego de haber terminado en el puesto 10 en el campeonato argentino, lo cual le dio derecho a acceder a esta instancia. En su primera participación en este certamen, el Halcón dio un golpe de autoridad al eliminar al Sao Paulo de Brasil en la primera fase. 

El América de Cali por otro lado, regresa a las competiciones sudamericanas después de una larga ausencia, y quiere dar el primer golpe de autoridad para volver a casa con una ventaja que le permita acceder a la siguiente ronda. En la Liga Águila, los Diablos Rojos iniciaron con resultados aceptables que los colocan de momento en el puesto 7 con 4 puntos. 

Defensa y Justicia vs América de Cali: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 21:30 horas por Fox Sports 

Colombia: 19:30 horas por Fox Sports

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy