Hinchas de River Plate Uruguay arremeten contra Jorge Sampaoli

Los hinchas uruguayos no dejaron en paz al técnico del Santos de Brasil y además le recordaron su mal paso por la Selección de Argentina.

Por: Mónica Mojón Lugo

Jorge Sampaoli, ahora técnico del Santos de Brasil, pasó por un mal momento durante el encuentro ante el River Plate de Uruguay. El argentino no  tuvo el mejor recibimiento en el Estadio Luis Franzini de Montevideo en donde los hinchas del equipo rival le atacaron en todo momento desde las gradas.

El ex entrenador de la Selección Argentina fue blanco de varios fanáticos charrúas que aprovecharon encontrarse cerca de Sampaoli y el banco de suplentes para incomodarlo en forma de protesta. La noche del argentino no terminó mejor ya que el encuentro del Santos ante el River Plate de Uruguay por la Copa Sudamericana acabó con un empate sin goles. 

“Dejate de protestar, vendehumo”, fue uno de los insultos que propinaron los hinchas del River Uruguayo a Jorge Sampaoli. Además de los insultos al argentino, los aficionados rivales decidieron recordarle su fracaso en el Mundial de Rusia con la Albiceleste mencionando que Javier Mascherano manejaba el equipo. 

“Qué desastre en el Mundial, eh? El fútbol es muy generoso” se escuchó desde la tribuna en contra del entrenador del Santos. Los constantes insultos y el mal encuentro de los brasileños ante el River Plate de Uruguay hicieron que Sampaoli abandonara rápidamente el terreno hacia los vestuarios al término del encuentro. 

Más noticias de COPA SUDAMERICANA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.