Hincha de Independiente hizo gestos racistas

Se viralizó un video donde un hincha de Independiente realizó un gesto racista hacia los torcedores de Gremio, ahora se expone a otra sanción.

Por: Pasion Libertadores

En la previa de la ida de Recopa, Independiente publicó un comunicado en el que les solicitaba a los socios e hinchas tener buen comportamiento. Esto, luego de que la Conmebol multara al club con 15,000 dólares por el gesto racista de un hincha en la ida de la final de la Copa Sudamericana, ante Flamengo.

Sin embargo, hubo un desubicado que imitó gestos de los monos hacia la tribuna de Gremio. Esto fue grabado por un torcedor del equipo gaucho publicado por el sitio Gauchazh de Porto Alegre y ahora Independiente se expone a otra sanción.

El video lo difundió el hincha Eduardo Fernandes, quien declaró que fueron tres los que tuvieron esa pésima actitud y que algunos anulaban su actitud al ver que estaban siendo grabados.

Los hinchas de Independiente vivieron un empate frente a Gremio por la ida de la Recopa Sudamericana. Sin embargo, nada justifica los gestos xenófobos que le realizaron a los seguidores de Gremio una vez finalizado el encuentro.

Más noticias de COPA SUDAMERICANA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.