Qué canal juega Defensa y Justicia vs Junior; Copa Sudamericana 2018, cuartos de final vuelta

El 'Halcón' tiene la difícil tarea de revertir el 2-0 recibido en Barranquilla en el partido de ida

Por:  Pasion Fútbol

Los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2018 culminan este jueves 1 de noviembre con el partido de vuelta entre Defensa y Justicia y Junior de Barranquilla. Acá te contamos todos los detalles y qué canal transmite el juego.

El Libertadores de América, estadio de Independiente de Avellaneda, será el escenario que albergará este encuentro de cuartos donde Defensa y Justicia quiere seguir haciendo historia, aunque necesita dar vuelta el 2-0 que Junior le propinó en Barranquilla.

El equipo de Sebastián Beccacece ha sorprendido a propios y extraños en este certamen, aunque sabe que tiene una parada brava por delante. Viene de vencer en la Superliga Argentina a San Martín de San Juan, como visitante, con gol de Marcelo Larrondo.

Por su parte, los de Julio Comesaña deben mantener la ventaja conseguida en la ida para pasar a las semifinales. Por la Liga Águila, igualaron el último fin de semana ante América de Cali sin goles y deberán pelear hasta la última fecha por un lugar en los playoffs.

Qué canal juega Defensa y Justicia vs Junior:

Argentina: 21:45 horas por Fox Sports

Colombia: 19:45 horas por Fox Sports

México: 18:45 horas

Estados Unidos: 17.45 PT/20.45 ET por Fanatiz

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias