Qué canal juega Independiente del Valle vs Independiente en TV: Sudamericana 2019

Independiente sacó ventaja en el partido de ida, pero todo se muda a Ecuador donde Independiente del Valle se hace fuerte

Por: Hugo Avalos

La Copa Sudamericana 2019 retoma acciones con los partidos de vuelta de los cuartos de final. Este martes 13 de agosto se enfrentarán Independiente del Valle e Independiente. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el encuentro.

El Estadio Olímpico Atahualpa será el escenario para este duelo de vuelta de los cuartos de final donde Independiente del Valle buscará revertir la serie tras el 1-2 sufrido en la ida. Independiente, por su parte, quiere volver a meter un éxito en Ecuador.

El conjunto negriazul de Miguel Ángel Ramírez debe ganar o ganar para eliminar a Independiente. Logró un gol importante de la mano de Jhon Jairo Sánchez, por lo que se permite soñar. Viene de caer por el torneo local por 3-2 ante Mushuc Runa.

Por su parte, el Rojo de Avellaneda de Sebastián Beccacece no ha tenido actividad durante el fin de semana por lo que llega fresco para este duelo de vuelta. Nuevamente deberá visitar el Atahualpa como lo hizo ante Universidad Católica y cayó por 3-2.

Qué canal transmite Independiente del Valle vs Independiente:

Ecuador: 19:30 horas por DIRECTV Sports

Argentina: 21:30 horas por DIRECTV Sports y ESPN 2

México: 19:30 horas

Colombia: 19:30 horas por DIRECTV Sports

Estados Unidos: 17.30 PT/20.30 ET por Fanatiz, beIN SPORTS y beIN SPORTS Ñ

Más noticias de COPA SUDAMERICANA