Qué canal transmite Fluminense vs Nacional en TV: Copa Sudamericana 2019

Fluminense y Atlético Nacional abren su serie de segunda fase de la Copa Sudamericana en Brasil.

Por: Pasion Fútbol

La Copa Sudamericana 2019 continúa con sus acciones de la segunda fase. Este jueves 23 de mayo se jugará el partido de ida de la serie entre Fluminense y Atlético Nacional. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el encuentro.

El Estadio Maracaná será el escenario donde Fluminense será local en este duelo de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los brasileños llegan en alza, mientras que Atlético Nacional viene en caída libre, aunque tratará de hacerse fuerte en este torneo internacional.

El Flu, dirigido por Fernando Diniz, viene en levantada, luego de un arranque complicado en el Brasileirao. En su último partido, goleó por 4-1 al Cruzeiro, lo que le permite salir del fondo de la tabla. En la Sudamericana, eliminó en la primera fase a Antofagasta de Chile.

Por su parte, el Verdolaga de Paulo Autuori llega con varios problemas, ya que en los Cuadrangulares de la Liga Águila todavía no conoce la victoria y se aleja de la lucha por el título. De hecho, viene de caer ante Deportivo Cali por 3-1. En tanto, llegó a este certamen, luego de caer en la tercera ronda de la Copa Libertadores ante Libertad, por penales.

Qué canal transmite Fluminense vs Atlético Nacional:

Colombia: 19:30 horas por DIRECTV Sports

Argentina: 21:30 horas por DIRECTV Sports

México: 19:30 horas

Estados Unidos: 17.30 PT/20.30 ET por Fanatiz, beIN SPORTS, beIN SPORTS Ñ y beIN SPORTS 6

Noticias Relacionadas