Qué canal transmite Independiente vs Rionegro Águilas en TV: Copa Sudamericana 2019

Independiente necesita ganar para poder dar vuelta la serie, mientras que Rionegro Águilas necesita mantener el gol de ventaja tras su triunfo en la ida para avanzar de ronda.

Por: Pasion Fútbol

La Copa Sudamericana 2019 sigue con la acción este martes 28 de mayo donde Independiente y Rionegro Águilas jugarán el partido de vuelta de la segunda fase. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el encuentro.

El Estadio Libertadores de América será el escenario para este duelo de vuelta de la segunda fase donde Independiente buscará dar vuelta la serie ante un Rionegro Águilas, que quiere dar el gran batacazo de este certamen.

El Rojo de Ariel Holan necesita sí o sí un triunfo para poder avanzar de ronda o podría sufrir una gran decepción, que podría tener sus consecuencias. Los goles de Cecilio Domínguez y Silvio Romero le han dado la posibilidad de que con un triunfo por la mínima pueda ser suficiente para la clasificación.

Por su parte, el Equipo de Oriente de Eduardo Cruz Rodríguez logró un histórico triunfo en casa, que le permite estar cerca de doblegar a un equipo grande como Independiente. Sin embargo, necesita mantener esa ventaja para poder completar su cometido.

Qué canal transmite Independiente vs Rionegro Águilas:

Argentina: 19:15 horas por ESPN 2 y DIRECTV Sports

Colombia: 17:15 horas por DIRECTV Sports

México: 17:15 horas

Estados Unidos: 15.15 PT/18.15 ET por Fanatiz, beIN SPORTS, beIN SPORTS Ñ y beIN SPORTS 8

Más noticias de COPA SUDAMERICANA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.