Partido en vivo: Rosario Central vs Sao Paulo, Copa Sudamericana 2018

Uno de los duelos más interesantes en la Copa Sudamericana se juega este jueves entre Sao Paulo y Rosario Central. 

Por: Pasión Fútbol

La Copa Sudamericana 2018 continúa con sus actividades de la primera ronda con la visita Sao Paulo a Rosario Central. Los dirigidos por Leonardo Fernández tienen a uno de los rivales más complicados, sin embargo, el cuadro brasileño no atraviesa por el mejor de sus momentos. Mira aquí los detalles de la transmisión en vivo

La cancha del Gigante de Arroyito será testigo del choque entre Rosario Central y Sao Paulo, que corresponde a la ida en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2018. Ambos cuadros inician su participación en este certamen luego de una racha de altibajos en sus respectivos torneos locales. 

La escuadra de Sao Paulo viene de caer por 2-1 ante Atlético Paranaense en los dieciseisavos de final de la Copa de Brasil, y ahora deberá revertir el marcador en contra el próximo 20 de abril. Mientras tanto, los dirigidos por André Jardine se alistan para su debut en el certamen sudamericano antes de su primer duelo en el Brasileirao 2018 frente a Paraná. 

Por otra parte, Rosario Central ha encontrado resultados interesantes en las últimas jornadas de la Superliga Argentina, mismos que lo tienen de momento en la posición 14 con un total de 31 puntos, y muy cerca de colarse nuevamente a puestos de competiciones sudamericanas, en la misma que ahora se mide ante uno de los candidatos a llegar lejos. 

Rosario Central vs Sao Paulo: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 21:30 horas por Fox Sports 2 

Colombia: 19:30 horas por Fox Sports 2 

Estados Unidos: 17:30 PT/20:30 ET por Fanatiz 

Más noticias de COPA SUDAMERICANA