Transmisión en vivo: Huancayo vs Unión Española, Copa Sudamericana 2018

El partido de ida entre ambos combinados terminó sin goles; todo se define en el Huancayo

Por: Pasion Libertadores

El Sport Huancayo recibe a la Unión Española en partido de vuelta de la Copa Sudamericana con la clara tarea de demostrar por qué es uno de los candidatos más fuertes a adjudicarse el torneo continental.

Ambos contendientes pueden presumir un buen accionar en sus respectivos planteles. Lo anterior se notó en el compromiso de ida, el cual terminó en un empate sin goles pero atestiguó buen futbol: rápido, consistente, valiente y, sobre todo, lleno de técnica y clase.

Sin embargo, si de números se trata, los Matadores sobresalen mucho más que los oriundos de Chile.

El club peruano es el líder del grupo B de la Primera Profesional de ese país. Ha ganado cuatro de seis partidos, en los cuales ha anotado un total de 13 goles.

Por su parte, los Hispanos están posicionados en el peldaño nueve de la Primera División de Chile. De cinco compromisos encarados, solamente se han levantado una vez con la victoria.

Se podría asegurar que los pupilos de Marcelo Grioni se adjudicarán el cotejo y, por ende, la llave; no obstante, los dirigidos por Martín Palermo pueden dar la sorpresa y hacer la travesura en patio ajeno.

De cualquier forma, este compromiso se presenta como uno de los más atractivos de la jornada correspondiente al certamen sudamericano.

Sport Huancayo vs Unión Española: dónde ver en vivo y horario

Chile: 21:45 horas por Fox Sports

Perú: 19:45 horas por Fox Sports

Noticias Relacionadas