¡CARACAS A SELLAR LA CLASIFICACIÓN!

Los "Rojos del Ávila", jugarán en Venezuela, pero no en el  estadio Olímpico de la UCV.

Por: Pasión Fútbol

¡Llegó la hora! Este martes, 06 de marzo de 2018, el Caracas Fútbol Club buscará colocar su nombre en la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2018, cuando reciba en el Estadio Metropolitano de Cabudare del estado Lara a su similar chileno Everton de Viña del Mar, por la vuelta de la primera etapa del certamen, en una llave que dominan los venezolanos con marcador global de 2-1. El pitazo inicial del enfrentamiento está pautado para las 20:45 horas de Venezuela.

Será el juego número 17 de los Rojos del Ávila, versus un rival chileno, ante los que registra un historial parejo, acumula 8 victorias, 2 empates y 7 derrotas. Al Everton lo ha enfrentado 3 veces, 2 en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2009 y en la de ida de esta llave, disputada en el Estadio Sausalito, con récord de 2 victorias y una derrota.

Para este choque, el equipo capitalino no contará con Fernando Aristeguieta, Eduardo Herrera y Robert Garcés, quienes se encuentran apartados por molestias físicas. Además, el defensor Andrés Sánchez tampoco está presente en la convocatoria avileña pues está en la última fase de su rehabilitación tras haber sido intervenido quirúrgicamente.

El brasileño Raphael Claus será el árbitro principal para el choque entre venezolanos y australes, asistido por sus compatriotas Rodrigo Correa y Bruno Pires. Por su parte, el cuarto hombre será Dewson Freitas, también de Brasil.

Los hinchas del Endecacampeón del balompié venezolano podrán seguir todas las incidencias a través del circuito oficial del Rojo: Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, en la capital y su red de emisoras en todo el territorio nacional, con una antesala en vivo desde las 8:15 P.M. Además, el partido contará con transmisión televisiva a través de la señal de FoxSports HD.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. EVERTON DE VIÑA DEL MAR

MARTES, 06 DE MARZO DEL 2018 | ESTADIO METROPOLITANO DE CABUDARE, LARA | 20:45 HORAS

CONVOCADOS: Cristhian Flores, Juan Reyes, Daniel Linárez, Bernardo Añor, Moisés Acuña, Juan David Muriel, Gilbert Guerra, Luis Colmenarez, Néstor Canelón, Facundo Moreira, Leonardo Flores, Diomar Díaz, Ricardo Martins, Jorge Echeverría, Rafael Arace, Daniel Saggiomo, Robert Hernández, Jesús Arrieta, Edwuin Pernía, Rodrigo Febres.

Más noticias de COPA SUDAMERICANA