Copa Sudamericana

Lanús hizo respetar su casa y sacó ventaja ante Sporting Cristal

En el juego de ida de la primera fase.

El Lanús argentino derrotó como local 4-2 al Sporting Cristal peruano en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El “Granate”, abrió el marcador al minuto 15 del primer tiempo a través de Bruno Vides, “El Negro”, apareció dentro del área para enviar el balón a las redes.

Tan sólo seis minutos le duró la ventaja a los de casa, ya que los “Bajopontinos”, empataron parcialmente las acciones por medio de Emanuel Herrera, quien anotó el primero en su cuenta personal de la noche.

Aunque al 29’, Lautaro Acosta, volvió a colocar a arriba a los locales y tres minutos después Ale Silva, aumentó para Lanús desde el punto penal para el 3-1, con que se irían al descanso de entretiempo.

En el segundo tiempo los “Cerveceros”, reaccionaron y con otra diana de Herrera, desde el manchón blanco, puso a los suyos por un tanto. Pero a tan sólo cuatro minutos para cumplirse el tiempo reglamentario al 41’, Gonzalo Di Renzo, quien tan sólo tenía dos minutos en la cancha sentenció de cabeza, tras el cobro de un corner, para el 4-2 final.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy