INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Arsenal dinamitó las chances de Huancayo (1-1)

 Con la tranquilidad que le dio el 3-0 en Argentina el pasado martes, Arsenal de Sarandí hizo su negocio en la cancha del Sport Huancayo, en la que igualó 1 a 1 y se metió en el Grupo 4 (junto a Boca, Fluminense y Zamora FC). Ni la altura pudo dar vuelta la historia...

El partido arrancó como era previsible: con un local buscando un gol que le permitiera achicar distancia en el global y a un Arsenal con la tranquilidad que le daba la ventaja de la ida y llevando los hilos del partido. Pero las equivocaciones en el fondo peruano le hicieron creer a la visita que llevarse un buen resultado de Huancayo no sería imposible.

Y el correr de los minutos no hacían otra cosa más que confirmar que la historia se iba a definir cuando los delanteros argentinos encuentren la serenidad a la hora de enfrentar al arquero Cuero. Dos remates de Zelaya y un cabezazo de Burdisso preocuparon al conjunto peruano. Pero en el epílogo del primer tiempo llegó la sorpresa: una media vuelta de Sergio Ibarra ponía en ventaja a un local que volvía a creer que el milagro era posible.

Con dos goles para igualar la serie el equipo rojo buscó desesperadamente un 2-0 que lo pondría a tiro. Sin embargo, el que tuvo las más claras en el complemento fue Arsenal, que con el ingreso de Luciano Leguizamón y Juan Pablo Caffa fue mucho más claro en ataque y desnudó falencias graves en el local. El travesaño primero y una gran respuesta de Cuero le imposibilitaron a los de Sarandí de sentenciar la serie.

Pero todo se moría y la victoria de Sport Huancayo estaba a punto de concretarse llegó una jugada insólita que le dio la igualdad a los argentinos. Saque desde el arco de Cristian Campestrini y Leguizamón, completamente solo, cabeceó al gol y mató las esperanzas peruanas. Un resultado que dejó sin nada al local y le dio a Arsenal la llave para clasificar al Grupo 4, en el que lo esperan Zamora de Venezuela, Fluminense y el multicampeón Boca Juniors. Pero para eso hay tiempo. Ahora Sarandí está de fiesta...

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.