INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

En vibrante partido, Real Potosí se lo dio vuelta a Flamengo

A casi 4000 metros de altura, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, Real Potosí dio vuelta la historia y derrotó a Flamengo por un entretenido 2-1, en lo que fue el primer chico de esta llave de Primera Fase de la Copa Libertadores para ver cual de los dos accede al Grupo 2 junto a Olimpia, Emelec y Lanús.

El juego comenzó con un fuerte dominio local, producto de varias bolas aéreas por parte de los "lilas", pero tras varias llegadas, una gran habilitación de Leo Moura para Luiz Antonio, le permitió a este último abrir el marcador para los brasileños, ante la sorpresa local.

La alegría de Flamengo no obstante, poco duró, ya que a los 32 minutos mediante un gran tiro libre de Roly Sejas que conectó el paraguayo Centurión (uno de los debutantes hoy en Real Potosí) de cabeza. lads cosas estaban mas justas.

Para la segunda mitad, Flamengo salio decidido a superar a Potosí y llevarse los tres puntos, ante la pasividad y conformismo locales. Pero pese a los intentos, con Ronaldinho a la cabeza, Real Potosí se puso a rriba en el marcador tras una gran habilitación del capitan boliviano, Rosauro Rivero al argentino Brittes, que puso el 2-1 también de cabeza.

De allí en mas, Flamengo llegó constantemente al arco "lila", defendido por otro paraguayo, Henry Lapczyk, quien respondió siempre sin problemas. Sobre el final, el cansancio se había apoderado de ambos equipos y el jjuego trabado y brusco se hizo más presente.

La revancha se jugará el próximo miércoles 1º de febrero en Río de Janeiro, donde Flamengo buscará pasar de ronda. La alcanzará con ganar por la mínima diferencia.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.