INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Flamengo se aprovechó de un tibio Potosí y se clasificó (2-0)

La lógica futbolera (si algo de ella queda), indicaba que Flamengo no tendría inconvenientes en ganarle a Real Potosí. La realidad demuestra que efectivamente ocurrió, pero para ello tuvo que correr y sufrir más de lo que cualquier hincha hubiese esperado.

Los de Vanderlei Luxemburgo se impusieron 2 a 0 (3-2 global) sobre los de Victor Zwengler, con tantos marcados por la figura de la noche, que jugó de “todocampista”, Leo Moura y de Ronaldinho cuando se terminaba el encuentro, asegurando la clasificación de Flamengo al Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Se observó un primer período muy equilibrado, en el que Real Potosí salió a defender la ventaja obtenida siete días atrás en Bolivia, mediante el orden táctico y la solidez defensiva.

Factores que bien funcionaron pero hasta el minuto 43’, cuando a la salida de un tiro libre ejecutado por Ronaldinho, el defensa Leo Moura, de brillante partido, ganó de cabeza en el área rival para traer tranquilidad a los de Luxemburgo.

La segunda mitad fue tan intensa como la primera. Los bolivianos protagonizaron un gran esfuerzo y salieron a proponer un poco más de juego y logrando llegadas de riesgo pero que lamentablemente para ellos, no fueron bien capitalizadas.

Del otro lado, los locales mantuvieron su patrón de juego ofensivo, liderado siempre por Ronaldinho, Bottinelli y Leo Moura, piezas fundamentales de la clasificación, pero que en contadas oportunidades, lograron vulnerar la defensa y el arco rival.

Se terminaba el asunto pero quedaba tiempo para una perlita de Ronaldinho, autor del segundo tanto que le puso cifras definitivas al resultado.

Flamengo clasificó al Grupo 2, allí lo esperan Lanús (ARG), Olimpia (PAR) y Emelec (ECU). Su primer partido lo disputará el 15 de febrero, en Buenos Aires frente al "Granate".

La Copa Libertadores es uno de los torneos más disputados y difíciles del mundo, en el que hoy por hoy no existen favoritos, motivo por el que resulta tan apasionante.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.