El Carbonero goleó a Caracas y lo dejó con respirador artificial

En un marco propio de la Copa Santander Libertadores, Peñarol goleo en el Centenario a Caracas por 4 a 0 y lo dejo con un pie afuera de la competición.

La primera etapa fue emotiva porque los dos equipos mostraron interés en quedarse rápido con el encuentro. Caracas tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un penal: Edgar Jímenez cobró y Fabián Carini atajó sobre su mano derecha.

Los goles que no se hacen en un arco...después de un tiro de esquina, al minuto 35, Nicolás Freitas abrió el marcador de cabeza; tres minutos después Marcelo Zalayeta saco provecho de un error defensivo y puso el 2 a 0 cuando no lo merecía.

Para la segunda parte el Carbonero manejó mejor la pelota y el resultado. Sin embargo, una falla de Renny Vega fue bien aprovechada por Joao Pedro que al minuto 68 dejo encuentro con un 3-0 a favor de su equipo.

Caracas sabía que con un gol dejaría la serie abierta, pero su único intento (Tiro libre) pegó en el palo. Los dirigidos por Gregorio Pérez aceleraron y aumentaron la ventaja con un viejo conocido: Fabián Estroyanoff marcó el 4 a 0 y cerró la historia.

Con este resultado, Caracas camina por la cornisa y podría despedirse mas rápido de lo que espera. Por otro lado, Peñarol viajará a la capital venezolana con cuatro goles en su valija y con la tranquilidad que tiene un 50% listo para entrar al Grupo 8 con Atlético Nacional, Universidad de Chile y Godoy Cruz. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy