INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Peñarol cerró su trámite ante Caracas

Dos realidades bien distintas se volvían a ver las caras después del 4-0 lapidario que Peñarol le propinó a Caracas en el mítico Centenario de Montevideo. Con la serie prácticamente resuelta, y las ilusiones de un conjunto rojo casi acabadas, la única duda era ver cómo iba a reaccionar el Manya ante el empuje del local. Y lo resolvió de la mejor manera el conjunto uruguayo, ya que con el 1 a 1 final se llevó la serie holgadamente por 5 a 1 con una supremacía asombrosa. Integrará el Grupo 8 junto a Atlético Nacional (COL), Godoy Cruz (ARG) y Universidad de Chile.

El minuto uno mostró al equipo venezolano con la intención de llevarse por delante a Peñarol para poder descontar en la serie y 'ponerle un poco de picante' al resultado. Pero los minutos pasaban y, contrariamente a sus necesidades, el que creaba peligro era el aurinegro. Con la peligrosidad de los volantes externos y el buen juego de sus delanteros de espalda al arco, los uruguayos liquidaron la serie con una magistral definición de Fabián Estoyanoff.

Con el 0-5 en la serie, lo único que le quedaba a los Rojos del Ávila era el honor. Y vaya si lo mostró el equipo dirigido por Bencomo ya que sin chances de clasificar siguió jugando como el primer minuto. Con la movilidad de 'sus chiquitos' complicaron a un Peñarol que, sin embargo, nunca se desordenó.

Y cuando parecía que todo terminaba en cero para el local llegó el cabezazo de Perozo para hacer justicia en el resultado y decorar una serie que lejos estuvo de ser la planificada en la previa. Luego del empate solo quedó tiempo para que el árbitro termine el partido y le de la clasificación a un Peñarol que demostró que volverá a ser protagonista y buscará revancha...

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.