INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

La juventud de El Nacional sacó una luz de ventaja sobre Libertad

El Nacional se impuso este martes 1-0 a Libertad en su cruce de ida por la fase preliminar de la Copa Libertadores, en un encuentro en que los visitantes mostraron un mejor juego de conjunto.

La primera parte del cotejo en el estadio Atahualpa de Quito se disputó en medio de una densa neblina que por momentos dificultó el trámite del juego.

Desde el inicio del partido, El Nacional, donde sólo juegan ecuatorianos, salió dispuesto a encerrar a los paraguayos, pero sus intentos se diluyeron en un fútbol impreciso y poco efectivo.

Libertad tomó el pulso del encuentro y empezó a generar riesgo sobre el arco ecuatoriano, sobre todo a través de jugadas de Cristian Menéndez y Rodolfo Gamarra.

Cuando los paraguayos se movían con relativa soltura en el terreno, un desafortunado error de la defensa de Libertad a los 43 minutos provocó que el delantero ecuatoriano Juan Luis Anangonó quedara solo ante el portero Rodrigo Muñoz, a quien venció con un tiro bajo junto al poste derecho.

En el segundo tiempo, Libertad buscó el empate con ahínco y tuvo una ocasión excepcional a los 58 minutos, cuando Gamarra quedó solo frente al arquero Danny Cabezas, pero el balón se le adelantó y su remate salió apenas desviado.

Los 2.850 metros de altura de la capital ecuatoriana parecieron no causar efecto en los paraguayos.

La revancha está prevista para el martes próximo en Asunción. El ganador de la llave ingresará al Grupo 5, en el que esperan Nacional de Uruguay, Alianza Lima y Vasco da Gama.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.