Inter venció con lo justo a Once Caldas y la llave quedó abierta

En partido emocionante, con un Beira Rio a reventar, Internacional se impuso por la mínima diferencia ante Once Caldas. El gol del encuentro lo marcó a los 11 minutos Leandro Damiao.

La primera parte fue más para el Colorado que mostró una superioridad desde los minutos iniciales. Tanto así, que muy rápido se adelantó en el marcador después que el gran delantero Leandro Damiao terminara una excelente jugada de Andrés D'Alessandro.

Después de la anotación el técnico colombiano, Pompilio Paez, organizó a los volantes y pudo acercarse al arco local con algunos disparos del delantero paraguayo Jorge Luis Núñez.

Para la segunda parte el cuadra cafetero se paró mejor en la cancha y supo contrarrestar a los volantes de Inter y el onceno brasilero dejo de producir juego. La pelota se alejó de los arcos.

Con este resultado la llave quedó abierta y Once Caldas apostará en el partido de vuelta (1 de febrero) a la altura y a su juego rápido para seguir en la Copa Santander Libertadores. El que gane, llegará al Grupo 1.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy