Inter fue un rival de altura y eliminó al Once Caldas

En un partido vibrante Internacional de Porto Alegre eliminó a Once Caldas después empatar en Manizalez por a 2-2 por el partido de vuelta de la Primera Fase de la Copa Santander Libertadores; El Colorado integrará el Grupo 1.

Era el duelo más importante de la esta fase y ninguno de los dos defraudó. Desde el comienzo del encuentro mostraron su interés por seguir en la competición. Tan sólo a los 2 minutos de juego el central del juego marcó un penal para Once Caldas que el paraguayo Jorge Núñez convirtió en gol.

La alegría del Blanco Blanco no duraría mucho y una jugada confusa el árbitro mexicano cobró penal para los visitantes; su capitán, Andrés D' Alessandro lo transformó en anotación. Esto motivó al Colorado que después de una jugada colectiva que supo culminar Tinga marcó el 2 a 1. Antes que se acabara la primera parte, Mario González empató el cotejo.

Le quedaban 45 minutos al cuadro cafetero para mostrar sus ganas y así fue: tantas fueron sus ganas que no tuvo claridad para llegar al arco contrario y marcar los dos goles que le dieran la clasificación. Un par de jugadas de ambos equipos, pero ninguno quiso descuidarse.

El encuento temrinó 2 a 2 y no defraudó a los hinchas locales, ni a los pocos brasileros que acompañaron a su equipo. Con este resultado, Internacional llenó la casilla faltante en el Grupo 1 y le hará compañía a Santos, Juan Aurich y The Strongest.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy