INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Inter fue un rival de altura y eliminó al Once Caldas

En un partido vibrante Internacional de Porto Alegre eliminó a Once Caldas después empatar en Manizalez por a 2-2 por el partido de vuelta de la Primera Fase de la Copa Santander Libertadores; El Colorado integrará el Grupo 1.

Era el duelo más importante de la esta fase y ninguno de los dos defraudó. Desde el comienzo del encuentro mostraron su interés por seguir en la competición. Tan sólo a los 2 minutos de juego el central del juego marcó un penal para Once Caldas que el paraguayo Jorge Núñez convirtió en gol.

La alegría del Blanco Blanco no duraría mucho y una jugada confusa el árbitro mexicano cobró penal para los visitantes; su capitán, Andrés D' Alessandro lo transformó en anotación. Esto motivó al Colorado que después de una jugada colectiva que supo culminar Tinga marcó el 2 a 1. Antes que se acabara la primera parte, Mario González empató el cotejo.

Le quedaban 45 minutos al cuadro cafetero para mostrar sus ganas y así fue: tantas fueron sus ganas que no tuvo claridad para llegar al arco contrario y marcar los dos goles que le dieran la clasificación. Un par de jugadas de ambos equipos, pero ninguno quiso descuidarse.

El encuento temrinó 2 a 2 y no defraudó a los hinchas locales, ni a los pocos brasileros que acompañaron a su equipo. Con este resultado, Internacional llenó la casilla faltante en el Grupo 1 y le hará compañía a Santos, Juan Aurich y The Strongest.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.