INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Tigres corrió y Unión Española clasificó

En un partido vibrante Tigres y Unión Española empataron a dos goles; la igualdad le dio la clasificación al cuadro chileno que con este resultado hará parte del Grupo 3 junto al Junior de Barranquila, Universidad Católica y Bolivar.

Este partido fue el reflejo del buen manejo que hay en México de las divisiones inferiores. El equipo juvenil de Tigres amargó por la mayoría de un tiempo a un dudoso Unión Española.

Fueron 22 minutos fatales para el cuadro chileno: los Felinos iban ganando 2 a 0 y parecía por un momento que más goles podrían venir. Sin embrago, los visitantes encontraron el descuento después de Emmanuel Herrera convirtiera el penal que anteriormente había sido ocasionado por José Arturo Rivas que se iría expulsado.

Con un jugador menos, Tigres comenzó la segunda etapa pero no se notó ya que seguía atacando y aprovechando lo pobre que es la defensa hipánica. Sin embargo el gol no llegó de ese lado sino del visitante, cuando Sebastián Jaime definió de cabeza un excelente centro de Herrera.

Ya con el 2 a 2 en los hombros, el cuadro mexicano necesitaba una hazaña para quedarse con la llave. Tigres corrió y jugó pero Unión Española fue el que clasificó a la Fase Grupos. Una reflexión para los directivos manitos, quizás con el equipo titular les hubiera ido mejor.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.