Tigres corrió y Unión Española clasificó

En un partido vibrante Tigres y Unión Española empataron a dos goles; la igualdad le dio la clasificación al cuadro chileno que con este resultado hará parte del Grupo 3 junto al Junior de Barranquila, Universidad Católica y Bolivar.

Este partido fue el reflejo del buen manejo que hay en México de las divisiones inferiores. El equipo juvenil de Tigres amargó por la mayoría de un tiempo a un dudoso Unión Española.

Fueron 22 minutos fatales para el cuadro chileno: los Felinos iban ganando 2 a 0 y parecía por un momento que más goles podrían venir. Sin embrago, los visitantes encontraron el descuento después de Emmanuel Herrera convirtiera el penal que anteriormente había sido ocasionado por José Arturo Rivas que se iría expulsado.

Con un jugador menos, Tigres comenzó la segunda etapa pero no se notó ya que seguía atacando y aprovechando lo pobre que es la defensa hipánica. Sin embargo el gol no llegó de ese lado sino del visitante, cuando Sebastián Jaime definió de cabeza un excelente centro de Herrera.

Ya con el 2 a 2 en los hombros, el cuadro mexicano necesitaba una hazaña para quedarse con la llave. Tigres corrió y jugó pero Unión Española fue el que clasificó a la Fase Grupos. Una reflexión para los directivos manitos, quizás con el equipo titular les hubiera ido mejor.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy