INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

The Strongest rugió en su casa ante Santos y Neymar

La Copa Santander Libertadores vivió esta tarde en La Paz, una jornada histórica para el fútbol boliviano protagonizada por The Strongest que en un equilibrado, emotivo y apasionante partido venció al campeón de América, Santos, por 2 a 1 con goles de Ernesto Cristaldo y Rodrigo Ramallo, mientras que Henrique había puesto en ventaja a los brasileños.

El fútbol se ha equilibrado y eso ya no es novedad, la camiseta no es más que una prenda y la historia algo así como un compendio de anécdotas. The Strongest salió a jugarle de igual a igual a Neymar y compañía, y consiguió una victoria que quedará en la historia del Tigre y el fútbol boliviano.

No sólo le ganó a Santos, sino que lo dio vuelta. Corría el minuto 10, el partido no tenía dueño aún, cuando tras un tiro libre bien ejecutado por Ganso, Henrique se encontró con un rebote fortuito y empujó a la red para establecer la ventaja inicial. Santos pegaba desde temprano y las acciones parecían inclinarse a su favor.

Sin embargo los dirigidos por Mauricio Soria no cambiaron su propuesta, y se levantaron rápidamente del impacto que generó estar en desventaja contra uno de los mejores equipos del mundo.

El lateral Enrique Parada y el volante Alejandro Chumacero fueron los estandartes de la reacción aurinegra, entre ambos dejaron un surco a la banda derecha durante el primer tiempo, sector por el que llegó la asistencia del empate.

En otra magnífica subida de Parada, que volvió loco a Pará, este centró para habilitar a Ernesto Cristaldo, que definió de primera haciendo estallar al rugido de los hinchas y el público boliviano. The Strongest empataba al minuto 35’ y lo merecía.

Ya en la segunda mitad prevaleció el control del local en el sentido de la tenencia de balón, ya que Santos cada vez que se proponía atacar llegaba con mucho peligro al arco de Daniel Vaca, que sacó dos mano a mano y fue salvado por el travesaño.

Los minutos transcurrían y la idea de los de Muricy era frenar los avances rivales, siempre en bloque y ordenados, y liberar a Neymar y Ganso, para que hicieran lo que pudieran en el plano ofensivo.
The Strongest entendió la propuesta rival y decidió arriesgar, planteando un juego de valientes en el que tuvo de acompañante a la suerte.

Ya en tiempo de compensación, Pablo Escobar (quien tuvo una acción Fair Play para destacar) ejecutó un tiro de esquina perfecto para todos los que venían en arremetida por el gol de la victoria. La pelota cayó en Rodrigo Ramallo que había ingresado en lugar de Cristaldo a los 21’, quien probablemente haya gritado el gol más lindo de su carrera.

De esta manera, el Grupo 1 de la Libertadores queda con Inter y The Strongest punteros con 3 unidades, mientras que Santos y Juan Aurich comparten con cero el fin de la tabla.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.