Con un Neymar brillante Santos venció a Inter

En un cotejo emotivo Santos venció 3-1 a Internacional por la segunda fecha del Grupo 1 de la Copa Santander Libertadores. Una estrella brilló en Vila Belmiro, Neymar marcó los tres goles de su equipo; mientras que Leandro Damiao descontó por el Colorado.

La primera mitad fue vibrante y emotiva: los dos equipos mostraron sus poderios y en ningún momento dieron una pelota por perdida; sin embargo, Santos abrió el marcador después que Neymar convirtiera el penal cometido a su compañero.

Inter se despertó y lo intentó pero no fue profundo y claro. Sus ataques hicieron que el medio campo se desordenara y le dejara espacio libre a Neymar para que mostrara su fútbol. La única forma de pararlo era con falta.

La última parte del encuentró comenzó con mucha fricción, a los dos les costó volver a retomar el nivel de la primera parte. Por el lado del visitante, hasta a Andrés D'Alessandro le estaba costando manejar los hilos de su equipo.

Sin embargo, nadie contaba con Neymar que con un golazo anotó el segundo de su equipo y en su cuenta. En una reacción del visitante, Leandro Damiao descontó y por segundos preocupó a los asistentes al Vila Belmiro.

Había alegría en los hinchas Colorados y se pensó en el empate, pero un minuto después, Neymar sacó de la galera otro golazo y silencio el banco de Internacional y a los hinchas que viajaron desde Porto Alegre.

Con esta victoria, Santos se acuerca a The Strongest, lider del Grupo 1.  

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy