INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Con un Neymar brillante Santos venció a Inter

En un cotejo emotivo Santos venció 3-1 a Internacional por la segunda fecha del Grupo 1 de la Copa Santander Libertadores. Una estrella brilló en Vila Belmiro, Neymar marcó los tres goles de su equipo; mientras que Leandro Damiao descontó por el Colorado.

La primera mitad fue vibrante y emotiva: los dos equipos mostraron sus poderios y en ningún momento dieron una pelota por perdida; sin embargo, Santos abrió el marcador después que Neymar convirtiera el penal cometido a su compañero.

Inter se despertó y lo intentó pero no fue profundo y claro. Sus ataques hicieron que el medio campo se desordenara y le dejara espacio libre a Neymar para que mostrara su fútbol. La única forma de pararlo era con falta.

La última parte del encuentró comenzó con mucha fricción, a los dos les costó volver a retomar el nivel de la primera parte. Por el lado del visitante, hasta a Andrés D'Alessandro le estaba costando manejar los hilos de su equipo.

Sin embargo, nadie contaba con Neymar que con un golazo anotó el segundo de su equipo y en su cuenta. En una reacción del visitante, Leandro Damiao descontó y por segundos preocupó a los asistentes al Vila Belmiro.

Había alegría en los hinchas Colorados y se pensó en el empate, pero un minuto después, Neymar sacó de la galera otro golazo y silencio el banco de Internacional y a los hinchas que viajaron desde Porto Alegre.

Con esta victoria, Santos se acuerca a The Strongest, lider del Grupo 1.  

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.