INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Santos cumplió ante Juan Aurich y ahora es el único líder

Con pasajes de buen fútbol y control absoluto del partido, Santos derrotó por 2 a 0 a Juan Aurich en el Pacaembú y es el único líder del grupo 1 de la Copa Santander Libertadores. Con goles de Edú Dracena en el primer tiempo y de Neymar en el complemento, el campeón de América sacó provecho del empate protagonizado anoche entre The Strongest e Inter en La Paz para subirse a lo más alto de su zona. Ahora, al cabo de la cuarta fecha, Santos lidera el grupo con 9 puntos, seguido por Inter y The Strongest con 7, mientras que Juan Aurich, ya eliminado, cierra sin unidades.

La resistencia de Aurich para mantener el arco en cero llegó hasta el cuarto de hora. Bajo una intensa lluvia, Edu Dracena aprovechó una pelota que quedó suelta en el área y la empujó hacia el arco vacío para desnivelar el marcador. Con la ventaja, Santos buscó alternativas de juego para ampliar la diferencia, ante un rival que intentaba distribuir la pelota con el mayor criterio posible a medida que intentaba resistir los avances del local. Así se consumió la primera etapa.

Un corte de luz demoró el inicio del segundo tiempo por un lapso de 40 minutos, con el riesgo inminente de que el partido se suspendiera. Pero una vez solucionado el problema, los equipos volvieron a la cancha. El largo descanso no alteró las iniciativas de uno y otro. Ante un panorama desalentador, Aurich buscó hacer un buen papel y se dedicó a neutralizar los avances del Santoas, que esperaba la ocasión para crearle riesgo a Diego Penny, el buen arquero de la visita que respondió con seguridad.

Casi al mismo tiempo que en la etapa inicial, llegó el segundo tanto. Borges elaboró una jugada por la izquierda y envió el centro atrás, al borde del área, para la entrada franca de Neymar, que con un zurdazo colocó el balón lejos del alcance del portero. Así, el delantero obtuvo el premio ganado a partir de los destellos de talento que mostró en la lluviosa noche paulista.

Pudo aumentar luego la ventaja Santos en varias oporunidades, pero careció de eficacia para volver a vulnerar a Penny. Fue, al cabo, una victoria sin sobresaltos para el vigente campeón de la Copa. Un triunfo para confirmar la escalada a la cima y decretar la eliminación de Juan Aurih de esta edición de la Copa.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.