INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Juan Aurich complicó las aspiraciones de The Strongest

 Por el Grupo 1 de la Copa Santander Libertadores, Juan Aurich derrotó 1 a 0 a The Strongest con gol anotado por intermedio de Javier Araujo, en el Estadio Elías Aguirre de Chiclayo, donde el conjunto peruano, ya sin posibilidades de avanzar a octavos de final, complicó la situación del cuadro boliviano.

Era un posibilidad única para el Tigre boliviano, que de ganar hubiese igualado la línea del líder Santos, con 10 unidades, dejando a Internacional tercero y con la viva chance de clasificar a la siguiente ronda.

Se esperaba otro partido, uno en el que The Strongest saliera a imponer su momento de proyección a un futuro, que ahora quedó un tanto complejo por culpa del orgullo peruano de cada futbolista del Aurich, que sin importar la chapa de eliminado, le regaló una sonrisa copera, tal vez la última a su gente, que acompañó en gran número.

Fue un partido caracterizado por el juego brusco, en el que la fricción le ganó al fútbol, en un encuentro de limitaciones varias pero que de cualquier manera siempre intentó ser bien jugado por ambas propuestas, que nunca terminaron por imponerse.

Al minuto 21’ una corrida por derecha de William Chiroque terminó en centró rastrero para la llegada de Javier Araujo, autor del gol del triunfo, que le dio la primera victoria al equipo dirigido por Diego Umaña y terminó por un hundir un poco a la ilusión visitante, que respondió con un tiro libre en el travesaño a falta de 3 para el final de la primera mitad, como mejor jugada de riesgo del partido.

El segundo tiempo se jugó prácticamente solo, en el que el patrón de juego no varió en absoluto, a pesar de que los bolivianos intentaron con más ganas que juego, atrincherar a un Juan Aurich que supo controlar los avances liderados por Pablo Escobar, alma ofensiva de The Strongest.

El Grupo 1 queda entonces con Santos puntero con 10 unidades, Internacional segundo con 8, The Strongest tercero con 7 y cierra con 3 puntos Juan Aurich. El próximo 19 de abril se jugarán en simultáneo los últimos dos partidos del grupo que definirán la suerte de los equipos.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.