INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Inter tiene una deuda que deberá saldar en octavos ante Fluminense

La última vez que Inter hizo méritos para clasificarse a los octavos de final fue hace más de un mes, cuando goleó 5-0 a The Strongest en el Beira Río. Tras esa demostración de contundencia, el equipo brasileño sólo obtuvo dos puntos sobre nueve en juego y terminó por acceder a la fase siguiente gracias a la caída de los bolivianos ante Santos. Porque en lo que a lo propio respecta, los del Porto Alegre saben que están en deuda: cayeron esta noche 1-0 ante Juan Aurich con gol de Luis Tejada y seguirán en la Copa Santander Libertadores como el peor segundo. Pero lo peor del resultado no es la derrota en sí, sino que esa caída los llevará ahora a cruzarse con Fluminense, el mejor de la Fase de Grupos.

Para aclarar el panorama del Grupo 1, cabe destacar que Santos se adjudicó la zona con 13 puntos y una diferencia de gol de +7. Inter se clasificó segundo con 8 unidades y +4, mientras que The Strongest finalizó con 7 (-6) y Aurich, con 6 (-5), en un gran cierre en el que ganó los últimos dos partidos tras cuatro derrotas al hilo.

Aurich justificó su victoria en el desarrollo del partido. Porque defendió esa ventaja temprana a partir del respeto por la pelota. Sin replegarse, sin renunciar a atacar, los peruanos pudieron aumentar varias veces el marcador y hubiese sido justo.

Los Rojos no se perjudicaron entonces con ese gol de Luis Tejada antes del cuarto de hora. Porque así como el panameño en la conquista, usó la cabeza para superar a un rival de mayor jerarquía hombre por hombre. Pero se sabe, este es un deporte colectivo que enfrenta a dos equipos con igual cantidad de jugadores y en el que pensar resulta tan importante como ejecutar.

Inter propuso y movió el banco una vez que los minutos se consumían. Pero el trámite no varió. El local no resignó juego y entonces el adelantamiento de los brasileños en el campo debía ser cuidadoso para no sufrir un nuevo golpe de contraataque. Esa manera de encarar el partido le permitió a Aurich no sólo mantener atentos a los defensores rivales, sino que les dio la chance de aumentar el marcador.

Fue un partido cerrado hasta el final que no vio alterada la chapa. Aurich se fue con una sonrisa y el honor a salvo en un buen cierre. Inter casi no festejó. Se fue con la certeza de que deberá mejorar y mucho si tiene serias pretensiones de llegar lejos en la Copa.
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.