INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Santos aprovechó una ráfaga en el final y eliminó a The Strongest

Con la clasificación consumada, el objetivo de Santos era quedar primero del Grupo 1, pero para eso debía vencer de local en Vila Belmiro al duro The Strongest que llegaba con una pizca de ilusión que tenía como base dos misiones, ganarle a Neymar y compañía y esperar que Inter perdiera ante Aurich. Lo primero no ocurrió, lo segundo sí, situación por la que el Tigre boliviano se quedó afuera por un punto de la fase de Octavos de final.

La propuesta local era más que clara, tanto como la del visitante. Santos desde el inicio planteó una estrategia desde la ofensiva plena, con Neymar y Ganso como directores de orquesta, mientras que The Strongest se flageló en defensa a la espera de alguna contra que le pudiera quedar a Pablo Escobar, conductor del barco atigrado que poco pudo comandar.

Con las iniciativas manifestadas, ganaba lo impuesto por The Strongest, que jugó un primer tiempo en el que se dedicó a marcar en zona con el fin de evitar los espacios que Santos pudiera crear. Una en el travesaño de Borges y otra que fue tapada de Daniel Vaca, a un tiro libre de Neymar, fueron las jugadas más destacadas de una primera mitad que no variaría mucho de la segunda en cuanto a juego.

Hasta el minuto 84’, la defensa de The Strongest estaba dando una verdadera demostración de lo que implica el orden defensivo y disciplina táctica, liderada por una de las figuras de la noche, Matías Marchesini, dueño de una brillante labor en el fondo atigrado.

Pero en ese momento, a la salida de un tiro de esquina corto, Ganso tocó para Neymar, éste centró cerrado al primer palo y apareció Alan Kardec, para peinar el balón y de esa manera darle la merecida ventaja a un Santos que no se lució pero era más.

El impacto que provocó el gol de Kardec, en la que fue la primera desatención defensiva del visitante, fue determinante para que dos minutos más tarde, el laborioso Borges comande una pared con Neymar, para dejarlo sólo ante Vaca y estampar cifras definitivas a un partido que a la postre se terminó jugando por sí solo.

Santos finaliza la segunda Ronda como líder del Grupo 1 con 13 unidades, segundo Internacional, con 8, tercero The Strongest con 7 y último Juan Aurich, con 6.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.