INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Bajo la lluvia: Emelec se iluminó y venció a Olimpia

En un partido bajo la lluvia que recordo las noches épicas de la Copa, Emelec venció, en su estadio, a Olimpia por la mínima diferencia; el gol del encuentro fue marcado por Luciano Figueroa de penal.

La primera parte se jugó en campo lodoso y bajo la lluvia. Si bien el local fue el que más atacó, los delanteros de ambos oncenos tenían la mira desviada y sus remates pasaban muy lejos de los arcos. Pese al terreno y a la pelota jabonosa los arqueros respondieron de la mejor manera a cualquier llegada.

Para la segunda mitad el agua siguió siendo protagonista y no dejo que los dos equipos pudieran hacer su juego y todo fuera lucha. Cuando se jugaban 3 minutos, Francisco Nájera le convierte penal al delantero argentino, Luciano Figueroa y este mismo se encargo del cobro y de convertirlo.

El cotejo se convirtió en una battalla en el medio campo y ninguno de los equipos afinó su puntería; tanto así, que la más clara del Decano paraguayo fue antes de terminar cuando Zeballos estrelló un tiro libre en el horizontal. Al final del partido, este habilidoso volante se iría expulsado por insultar al juez de línea.

Con esta victoria Emelec comenzó con pie derecho la Copa Santander Libertadores y quedó, por ahora, como lider del Grupo 2. La próxima fecha los electricos visitarán a Flamengo, mientras que Olimpia recibirá a Lanús.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.