INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Lanús y Flamengo repartieron puntos en el Sur

Parecía que era de Lanús, porque tuvo un buen arranque con la potencia de sus delanteros. Luego parecía que se lo llevaba Flamengo, gracias al gol de Leonardo Moura y las pinceladas de Ronaldinho. Pero terminó siendo empate en el Sur del Gran Buenos Aires ya que ninguno supo aprovechar su momento en el partido. Con este resutado, Emelec es el líder del Grupo 2 tras su victoria ante Olimpia en Ecuador.

El Granate comenzó manejando los hilos del partido con un Valeri que escapaba a la marca de los volantes brasileños y aprovechaba los espacios libres de una defensa a la que le costó acomodarse. Por eso no sorprendió que Mariano Pavone se convirtiera en una verdadera pesadilla para los centrales visitantes. Pero el local no transformaba en situaciones de gol, el dominio territorial y de posesión de balón.

Y cuando lograba hacerlo chocaba con su ineficacia o con la seguridad del arquero Felipe. El Fla hacía poco y nada porque Ronaldinho, el encargado de crear juego, era bien cubierto por Fritzler y Ledesma. Pero cuando nadie lo esperaba, y el primer tiempo se moría, apareció el 'jogo bonito' carioca con una jugada de más de 15 toques que terminó con la definición de Leonardo Moura -el mejor de la cancha-.

En el complemento Lanús se encontró con un rival más asentado en el fondo, y con sus limitaciones para generar peligro en el arco de enfrente. Pavone se fajaba con los centrales y lograba preocuparlos pero estaba demasiado aislado para complicar a Felipe. Por eso Gabriel Schurrer mandó a César Carranza a la cancha y el calvo delantero terminó siendo la llave del gol. Tras una 'corajeada' de Braghieri, el delantero recibió un gran pase de Pavone y fusiló al arquero para poner las cosas en su lugar. El empate pareció despertar a un Ronaldinho que en los diez minutos finales se pareció al que brilló en los mejores equipos del mundo. Pero ya era tarde, porque el destino del partido estaba sellado.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.