INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Olimpia volvió a sonreir en la Libertadores

En un equilibrado y muy emotivo partido, Olimpia derrotó a Lanús por 2 a 1 en Asunción, por el Grupo 2, con goles marcados por Vladimir Marín y Maxi Biancucchi, mientras que Carlos Araujo había señalado la igualdad transitoria para el granate.

Paraguayos y argentinos regalaron un espectáculo digno de Copa Libertadores. Protagonizaron un emotivo y dramático partido en el que a pesar de tener como ganador al ‘Rey de Copas’ guaraní, nunca tuvo dueño absoluto.

Fricción, mucha marca y algo de fútbol, fueron los factores que caracterizaron a un primer tiempo bien jugado, en el que una pelota parada fue el desencadenante del primer gol. Al minuto 24, un gran tiro libre ejecutado por Vladimir Marín, desde la derecha y con pierna zurda, se coló por el segundo palo de Marchesín haciendo estallar a los miles de olimpistas que acompañaron y alentaron a ‘La O’.

Lanús le restó importancia al hecho y siguió intentando imponer su juego, horizontal con Pavone como referencia, y por las bandas con las subidas de Araujo y Regueiro.

Pero Olimpia contó esta noche con una sabia actuación, llena de experiencia y conducción interpretada parte de Sergio Orteman, que ganó el sólo el global del medio campo, ordenando y evitando las amenazas granates.

Ya en la segunda mitad, fue el equipo argentino el principal actor del juego. Con mucha ambición y agresividad, salió a llevarse por delante a un bien plantado Olimpia, y le alcanzó para empatar durante su momento de dominio.

Al minuto 26’, tras una asistencia de Silvio Romero, el lateral Carlos Araujo la clavó en el ángulo y le daba hasta ahí el justo resultado a un Lanús que lo merecía. Olimpia sufrió el impacto y se vio superado por un aguerrido granate que sufrió la anulación incorrecta de un gol legítimo y que se encontró con un portero olimpista muy seguro y atento.

Sin embargo el asecho era bestial haciendo difícil a Olimpia retomar el control del partido. En el mejor trayecto de los argentinos llegó el baldazo de agua fría rival.

A falta de 10 minutos, Marín, figura del partido, comandó una pared de libro junto a Biancucchi, y este definió a lo grande ante la salida de Marchesín para estampar cifras definitivas al resultado.

Olimpia se recompuso de la caída en el debut y ahora comparte con un partido más, la punta junto a Emelec, ambos con 3 unidades. Lo siguen Flamengo y Lanús con un punto.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.